El tarot es mucho más que adivinación, nadie puede saber o decir a ciencia cierta cómo es que funciona, pero se ha usado desde milenios para preguntar acerca del futuro y obtener toda clase de respuestas sobre la existencia.
Si alguna vez has sentido curiosidad por el tarot, recuerda que su poder no radica en la magia, sino en la capacidad de interpretar sus mensajes y aplicarlos a la vida.
Es una maravillosa herramienta para el desarrollo personal, la claridad y perspicacia, es un poderoso sistema simbólico de patrones de la personalidad (arquetipos) que permiten obtener una mayor claridad sobre tu vida.
Actualizaciones constantes: Recibirás nuevos contenidos y significados a medida que la aplicación se actualiza.
Las cartas del tarot son un mazo de seventy eight cartas que se utilizan para realizar lecturas y adivinaciones. Se dividen en dos grupos principales: los Arcanos Mayores, que son 22 cartas con un significado profundo y poderoso, y los Arcanos Menores, que consisten en 56 cartas que reflejan aspectos más cotidianos de la vida.
Los arcanos mayores del tarot se refieren a los aspectos más importantes y trascendentes de la vida. Se relacionan con las grandes lecciones y experiencias que nos enseñan sobre el significado de la vida.
Conexión espiritual: Las cartas pueden servir como un canal para conectarte con tu intuición y el universo.
Aplicaciones de tarot: Aplicaciones como Tarot.com te permiten tener acceso a tiradas y significados en tu dispositivo móvil.
Las cartas no son una técnica de adivinación como tal, simplemente, tratan de ayudar a la persona a ver los signos que pueden ayudarle a tomar decisiones. Por eso, se dice que el subconsciente juega un papel muy importante en las interpretaciones de las lecturas del Tarot.
El tarot, tal como lo conocemos, tiene su origen en la Europa del siglo XIV. Las primeras barajas no eran instrumentos de adivinación, sino juegos de cartas utilizados por la nobleza. Se cree que su antecedente más antiguo es el
Los 56 Arcanos Menores se centran en los aspectos cotidianos de la vida, ofreciendo perspectivas sobre situaciones diarias, desafíos y oportunidades.
desarrollando sus protagonistas principales: Los Arcanos Mayores están representados en el tarot por 22 cartas. A través de sus significados representan en una lectura cosas vitales, de gran importancia, trascendentales, con una larga duración en el tiempo. Simbolizan algunos arquetipos fundamentales de la psiquis humana y su significado conlleva el aprendizaje de determinadas lecciones o experiencias de gran impacto en nuestra vida.
¡Atrévete a iniciar tu viaje con las cartas del tarot y deja que te guíen en tu camino hacia el autodescubrimiento!
Por ejemplo, la carta de la muerte significa un final o una transición de algún acontecimiento de la vida; la carta del loco significa el comienzo, la espontaneidad o incluso la locura; la cara de la suma sacerdotisa significa el misterio, la inacción o el inconsciente; la carta de los amantes habla de las relaciones, de la sexualidad y de las creencias y valores de cada persona; y la carta del mago significa click for more info la acción, la concentración o el consciente.